Cierra el prostíbulo de sex dolls en Barcelona

Redactado por: Braulio
Fecha de publicación: marzo 31, 2020

En Europa existió el primer burdel dedicado a muñecas inflables para tener sexo. El 25 de febrero en 2017 fue el día en que inició sus operaciones, en la Ciutat Vella de Barcelona, España. Sin embargo, a las dos semanas el burdel fue cerrado.  Una vez que se popularizó la ubicación de la zona divas en los medios de comunicación y redes sociales, sus dueños decidieron cerrarlo y buscar un nuevo lugar donde establecerlo.

Poco después el Ayuntamiento de Barcelona confirmó que el club no poseía licencia para ejercer sus operaciones, sin embargo los dueños alegaron que el local había sido cerrado por ubicar una nueva localización anumex. La Guardia Urbana del Ayuntamiento decidió hacer una inspección pero llegó al lugar, ya estaba desmantelado.

Mensaje en la web

Cuando se ingresa a la página web del local, aparece un mensaje que afirma que será reabierto en los próximos meses. Se espera que tenga una nueva localización y que sus servicios sean otorgados de una manera clandestina debido a que no tienen el apoyo de los entes gubernamentales que se encargan de regir las actividades de este tipo de establecimientos.

Las redes sociales reflejaron las reacciones del público ante el cierre repentino de este establecimiento. Diversos usuarios defendían el hecho de que cada persona está el derecho y la libertad de ejercer cualquier actividad o tendencia sexual. Sin embargo las autoridades explicaron que se trataba de una inspección que se le haría al lugar para ser evaluado y los dueños decidieron cerrar el establecimiento.

Un lugar singular

En Europa no existen establecimientos de estas características y quizá por esto tuvo tanta repercusión en el mundo del internet donde la noticia se viralizó. Los dueños alegan que este fue el principal motivo del cierre del burdel. Para los empresarios es necesario que exista confidencialidad para sus clientes. El burdel ofrecía servicios con distintas muñecas. Entre ellas se podían seleccionar diversos rasgos como europeas, Latinas, asiáticas, etc. Cada cliente podía elegir las características de su muñeca y mantener relaciones con ella durante determinado tiempo.

Se trata de un establecimiento que causó impresión en la opinión pública de España porque es un excentricismo poco común que ha llegado a materializarse en un proyecto de tan gran magnitud como este. Se espera que pronto reanude sus actividades para el disfrute del público en general. Los dueños no han fijado fecha para la reinauguración pero afirman que el burdel pronto será abierto y tendrá un servicio optimizado que los posicionará entre los mejores establecimientos eróticos del planeta. Barcelona es una ciudad cosmopolita que puede albergar un lugar icónico y prohibido al mismo tiempo.