WiFi gratis en los bares

Redactado por: Braulio
Fecha de publicación: marzo 31, 2017

Como todos sabemos, el uso de internet ahora es de mucha importancia para todas las personas, ya que este medio te permite comunicarte desde cualquier parte del mundo a la hora que quieras, también se encuentra toda la información necesaria y lo mejor es que algunas cosas vienen gratuitas, y las que no, te permite pagar en línea para poder adquirirlas sin ningún problema.

En el desarrollo de este post hablaré de un lugar muy particular donde las personas sienten la necesidad de tener acceso a internet. Los bares. Todos los bares deberían optar por este medio en sus instalaciones y así mejorar el servicio a los clientes, además se debe tener en cuenta que las personas se la pasan constantemente con sus dispositivos móviles comunicándose mediante apps con amigos y formando puntos de encuentro para pasar un rato agradable. A continuación, mencionaré algunas razones por las cuales los bares deberían tener internet para ser más competitivos e ir a la par con el avance de la tecnología.

  • Valor añadido

Tener Wifi en tu bar es importante, y además si lo ofreces gratis las personas optarán siempre en visitar tu lugar para tomar diferentes bebidas con sus amigos o pareja.

  • Nuevos clientes

Es muy importante que siempre salgan clientes nuevos pero sin descuidar tu local, si mencionas ofrecer Wifi gratis, hazlo en un letrero que sea visible y notarás que muchas personas se animarán a entrar.

  • Subir contenido a redes sociales

Ten en cuenta que las personas están siempre en línea y van a querer subir fotos a sus redes sociales, por este motivo debes prestar una excelente señal de internet.

  • Subir fotografías de tu local

Otra de las grandes ventajas es que los clientes pueden subir la foto de tu local indicando que les agrada estar allí, eso te ayudará a que más personas sepan de tu sitio y hablen bien de el.